viernes, 24 de agosto de 2012

Un canal en la web dedicado a los zapatos



Un artículo del New York Times comenta que Nine West, la reconocida marca de zapatos, ha decidido producir sus propios contenidos.

Nine West presentó Canal 9 (channelnine.com) con una programación que cubre varios aspectos de los zapatos, como caminar en tacos altos, consejos sobre la reparación de zapatos y roperos desbordados de zapatos. 



Un ejecutivo de la empresa afirma que esta será la forma de llevar contenido original y entretenimiento al público y la posibilidad de construir una comunidad on line a su alrededor. 

Habrá un programa llamado "Confesiones", en el cual las celebridades hablarán sobre sus zapatos preferidos y el público será invitado a subir sus propios videos con confesiones sobre zapatos.

"Queremos que Nine West sea el lugar donde tu quieres comprar porque amas los zapatos, y no el lugar para comprar cuando necesitas zapatos", afirma un ejecutivo de la empresa.


El lanzamiento de canal 9 es parte de una campaña multimedia de la empresa, que incluye publicidad escrita, que intenta reforzar la instalación de la marca como de moda, pero a precios razonables. 

También habrá cambios en el merchandise, packaging, remodelación de los negocios y cambios en los logos.










Sumario en español del artículo: A Channel on the Web Devoted to Shoes, for Those Who Can’t Get Enough. By Elizabeth Olson. New York Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario