martes, 14 de agosto de 2012

Huffington Post comienza un programa de TV on line



Sumario en español del artículo: 

Huffington Post Begins an Online TV Channel. New York Times




En un reciente artículo, el New York Times comenta que el lunes comenzó a funcionar HuffPostLive, el canal on line del Huffingtong Post.

Este es el intento mas ambicioso de repensar como sería la experiencia de ver televisión en un formato on line.

El canal va a tener 12 horas de programación durante los días de semana.
Por ahora la programación no es muy distinta de un canal de televisión, pero la intención es producir la clase de video on line que las agencias de comunicación están pidiendo.

HuffPostLive afirma que al igual que ya sucede en su sitio Web, aca también van a fomentar el díalogo entre los usuarios.


Lo que no va a tener son los tradicionales reporteros en el lugar de los hechos, prefiriendo mayormente hablar sobre las noticias, mas que conseguirlas en forma independiente. Sale mas barato.

Hasta hace poco impensado, el New York Times y el Wall Street Journal también están comenzando a producir videos online, junto con otros ya tradicionales productores de video como CNN y BBC







Roy Sekoff, Presidente de la red online

No hay comentarios:

Publicar un comentario