viernes, 21 de septiembre de 2012

Volvo elige a eBay

                                        
Esta semana Volvo anunció el lanzamiento de su nuevo camión en un sitio en eBay.

Como afirma Business Insider lo curioso en este caso es que Volvo no haya elegido para este lanzamiento a Pinterest, Instagram, o cualquier otra plataforma social de moda....y si un sitio donde se rematan cosas usadas.





La explicación llega por parte de un ejecutivo de la agencia publicitaria "es muy difícil llegar al chofer de camión, no se sabe que leen. Lo que si es seguro es que la mayoría no está pineando la foto de su rueda de auxilio".

"Lo que si sabemos es que les interesa mucho los autos y están siempre buscando partes usadas en eBay".

Volvo tambien está usando Twitter y Facebook, pero con la esperanza de que estas redes sociales van a llevar mas gente a su sitio en eBay, concluye Business Insider.

Todo un ejemplo de practicidad. Se va adonde está el cliente.







Fuente: Why Vovlo picked eBay to lunch a campaing for its brand new big rig. Business Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario