viernes, 29 de junio de 2012

Resumen Semanal de Marketing y Branding en Auditmedia

Esta semana que termina hoy viernes ha sido mas que interesante en temas relacionados con el Marketing, Comunicación y Branding.

Quizás sea porque termina el mes de junio y algunos afortunados se marchan de vacaciones, pero sea como sea aquí tenéis el resumen de las noticias que mas nos han interesado en Auditmedia Seguimiento de Medios:

Ranking de las 100 principales marcas Internacionales

El significado tras marcas como Marco Aldani, Panrico...

Los Españoles valoramos con un 6,9 la marca España

Wally Olins: "La marca España es pasión y dedicación" 

Crece un 14% el registro de marcas en España durante el primer semestre 2012 

La fórmula de The Economist para ganar dinero: contenidos, marca y tecnología, por ese orden

El cliente gana poder y la empresa tiene más complicado captarlo 
Dos equipos de Harvard diseñan el camino a seguir por elBulliFoundation de Ferran Adriá 

Como cierre de nuestro resumen semanal de noticias:

Ya está disponible el Anuario de Comunicación 2012 de Dircom. Puedes verlo online aquí: http://ow.ly/bUpNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario