Esta semana que termina hoy viernes ha sido mas que interesante en temas relacionados con el Marketing, Comunicación y Branding.
Quizás sea porque termina el mes de junio y algunos afortunados se marchan de vacaciones, pero sea como sea aquí tenéis el resumen de las noticias que mas nos han interesado en Auditmedia Seguimiento de Medios:
Ranking de las 100 principales marcas Internacionales
El significado tras marcas como Marco Aldani, Panrico...
Los Españoles valoramos con un 6,9 la marca España
Wally Olins: "La marca España es pasión y dedicación"
Crece un 14% el registro de marcas en España durante el primer semestre 2012
La fórmula de The Economist para ganar dinero: contenidos, marca y tecnología, por ese orden.
El cliente gana poder y la empresa tiene más complicado captarlo
Dos equipos de Harvard diseñan el camino a seguir por elBulliFoundation de Ferran Adriá
Como cierre de nuestro resumen semanal de noticias:
Ya está disponible el Anuario de Comunicación 2012 de Dircom. Puedes verlo online aquí: http://ow.ly/bUpNV
No hay comentarios:
Publicar un comentario