Auditmedia colabora un
año más con la Valencia Fashion Week como Patrocinador Oficial de la XI edición que
tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y
las Ciencias de Valencia. Del mismo modo
que en anteriores ediciones, Auditmedia
es el proveedor oficial de servicios de seguimiento de medios de la pasarela de
moda valenciana.
La colaboración entre Auditmedia y la Valencia Fashion Week
se inició hace ya más de un año y se centra en monitorizar y medir la
repercusión mediática del certamen tanto en prensa escrita, como digital, radio
y televisión. Además, a la labor de clipping diaria se une la realización de un
informe que analiza en profundidad el impacto mediático del evento.
Como novedad durante esta XI edición Auditmedia contará con
un espacio propio dentro del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en
el que día a día se podrán consultar las
noticias más relevantes de la Semana de la Moda, publicadas en los medios de
comunicación. Este espacio pretende ser un punto de encuentro informativo tanto
para los profesionales del mundo de la información, como para los diseñadores y
visitantes del evento.
Con su participación en la Valencia Fashion Week Auditmedia
refuerza su estrategia de patrocinio, que le ha permitido colaborar también con
entidades valencianas de gran importancia para el sector TIC y de la
Innovación.
Auditmedia (www.auditmedia.es) es una compañía
valenciana que desde el año 2008 ofrece servicios avanzados de seguimiento
de medios, basados en el desarrollo de nuevas tecnologías de la
información. Auditmedia es hoy una de
las empresas líderes de este sector en España, con oficinas en Madrid, Valencia
y Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario