miércoles, 8 de junio de 2011

Avanzar comunicando


En Auditmedia llevamos varios años realizando un importante esfuerzo para mejorar nuestra herramienta de seguimiento de medios, un esfuerzo que se ha visto recompensado con una mejora patente en la calidad y eficiencia de nuestros servicios y sobretodo, en un incremento de la satisfacción de nuestros usuarios. 

Sin embargo, en nuestro empeño por mejorar y agregar valor a nuestros clientes, nos hemos olvidado de algo fundamental, comunicar, dar a conocer públicamente qué es Auditmedia, en qué se basa la Inteligencia Mediática y los avances alcanzados en el desarrollo del clipping de prensa.

Hoy más que nunca, se cumple la máxima de que lo que no se comunica no existe, por eso ha sido un error estratégico no desarrollar de forma paralela a los avances tecnológicos, un plan de comunicación que permitiese ir dando a conocer progresivamente la empresa, sus servicios y logros.

Por tanto ahora, nos encontramos ante el difícil reto no sólo de diseñar la estrategia de comunicación necesaria, sino también de crear los canales más adecuados para la difusión de la información tanto interna como externamente y de generar dentro de la propia compañía el hábito de comunicar, para de esta manera hacernos visibles dentro de nuestro mercado y ante nuestros públicos objetivos.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y desde hace ya algunos meses hemos empezado a trabajar en esta línea, a través de la creación de un área específica destinada a tal fin dentro de la estructura de la empresa, incluyendo los objetivos de comunicación y marketing dentro de los objetivos estratégicos de la compañía, seleccionando y diseñando aquellas herramientas que nos puedan ser más útiles a la hora de conseguir nuestros objetivos y creando un equipo de profesionales que trabaja en sintonía y alineado con la necesidad de avanzar comunicando.

Sin embargo, no nos engañemos, tras casi un año de grandes esfuerzos e implicación de todo el equipo de Auditmedia, es ahora cuando comenzamos a recoger algunos tímidos frutos, por eso hay que continuar trabajando para ser visibles y posicionarnos claramente como empresa de referencia dentro del sector del seguimiento de medios, una tarea nada fácil en un sector ya consolidado como el nuestro.

Elaborado por www.auditmedia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario