lunes, 16 de mayo de 2011

COBERTURA DE MEDIOS GLOBAL


Cada día más, las empresas dedicadas a los servicios de clipping deben afrontar el reto de satisfacer el incremento de las necesidades de información de sus clientes. Una meta nada fácil si tenemos en cuenta que la sociedad en la que vivimos está presidida por una nueva forma de acceso a la información mucho más abierta que genera nuevas fuentes de información constantemente, especialmente en Internet.  Así pues, los proveedores de servicios de clipping deben disponer de listados de medios permanentemente actualizados y globales para atender a las demandas de sus cada día más exigentes usuarios.

Las necesidades de los usuarios se van ampliando de forma exponencial,  si hace algún tiempo  se centraban especialmente en la inclusión de un mayor número de medios comarcales y especializados, radio y televisión, ahora hay que añadir también la necesidad de estar al tanto de todo lo que se publica en Internet, incluyendo blogs y redes sociales, vitales para controlar la reputación corporativa de las compañías.

Por esta razón desde las empresas de clipping e inteligencia mediática como Auditmedia, se trabaja constantemente para disponer de un listado de medios lo más completo posible que permita ofrecer a sus clientes un seguimiento de medios global y en profundidad.

Elaborado por www.auditmedia.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario